lunes, 18 de mayo de 2009

¡Hola mundo!

Este es mi Blog sobre la innovación en el desarrollo de Software. Soy José Luis Fernández Frontelo, Socio Fundador de ExpanSoft Soluciones Informáticas. De ahí el nombre del Blog...

Un poco más de mí. En cuanto a estudios, soy Ingeniero Superior en Informática de Gestión y Comunicaciones, y en 2006, hice un Master de Dirección de Empresas. A nivel profesional, he estado trabajando 10 años en una multinacional americana de desarrollo de Software, ADP. Debido a mi mentalidad emprendedora y gracias al Master que hice, decidí crear mi propia empresa, ExpanSoft, y ese es el punto en el que estoy. En 2007 constituí la Sociedad. Mi intención es plasmar en mi Compañía mi filosofía de trabajo y mi idea de la tecnología como servicio.

Voy a utilizar este Blog para ir publicando artículos sobre el tema que nos ocupa, la innovación en el desarrollo de Software, y espero que sea de vuestro interés.

La idea es hacer entender mi enfoque y el de mi compañía en cuanto a la innovación en el Software, así como el futuro que nos espera en este sector.

Analizaremos las tendencias del mercado y las noticias más relevantes que vayan sucediendo.

Como credo por mi parte, os diré que creo en el Software libre y que creo que hacia ese modelo de negocio es hacia donde va el sector de las compañías de desarrollo de Software, el SaaS (Software as a Service). Acabaremos vendiendo servicios y no licencias de productos.

Espero vuestros comentarios sobre los temas que vaya colgando en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario