viernes, 21 de octubre de 2011

Bitácora de mi próximo proyecto

Después de un tiempo sin escribir en el Blog, por fin he encontrado algo que me motiva lo suficente para escribir, ahora espero tener el tiempo para ello.

Después de cientos de proyectos durante años como Project Manager en ADP, y unos cuantos como Director cuando decidí crear ExpanSoft, ha llegado el momento de mi proyecto más ambicioso, que como cualquier proyecto en su primera fase aún no tiene ni nombre :->

La idea es ir plasmando en el Blog las fases por las que va pasando el proyecto desde su inicio hasta su puesta en marcha. Como el resto de proyectos que he desarrollado con ExpanSoft se trata de un proyecto Web basado en Cloud Computing, usando Software libre y con modelo de negocio SaaS (principalmente).

Se trata de un proyecto que nace con clara vocación internacional y que espero que sea el proyecto de mi vida, como dicen por ahí, me he equivocado tantas veces que he adquirido la experiencia suficiente para el éxito del proyecto :->

Espero que sea divertido y didáctico para tod@s los que me acompañéis en este viaje y que la experiencia sirva a otros emprendedores.

7 comentarios:

  1. Seguro que consigues José Luis, aquí estaremos para apoyarte en todo lo que necesites. Un fuerte abrazo y mucho ánimo con el proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Lo seguiré casi con tu mismo entusiasmo,
    te leeré,
    lo apoyaré cuando esté en mi mano,
    te acompañaré,
    te ayudaré si fuera necesario.
    Con Farlegend ya somos tres.
    Una leyenda,
    el que puso en líneas esta E de letras,
    y apasionado,
    el esfuerzo que te leo sentir por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. pues ya somos cuatro para seguir el parto :)
    muuuuucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios, espero que por lo menos sea divertido.


    Un abrazo,
    José Luis.

    ResponderEliminar
  5. Te sigo en este nuevo proyecto codo con codo, ya sabes ¡que remedio! jeje.

    ResponderEliminar
  6. Me uno tambien a la iniciativa y para adelante en tus ideas empresariales y propuestas.

    ResponderEliminar
  7. el siguiente link contiene un manual sobre la realización de formularios en java para la creación de un sistema de software detallando cada uno de los códigos necesarios para su correcto funcionamiento

    http://www.mediafire.com/download/yy66m6eyflixxdy/MANUAL+BD+TERMINADO.pdf

    ResponderEliminar