Hola a tod@s, desde principios de Enero sin actualizar el Blog ya es tiempo... Vuelvo a la actividad del blog por una buena causa, gracias a un mensaje que me ha llegado de Mario Pena, comentando una catástrofe sin repercusión mediática sucedida en Uganda. Practicamente no se ha comentado nada de ella en nuestros medios, supongo porque una catástrofe en Uganda no es noticia, están acostumbrados a sufrir.
Ahora pego la información escrita por Mario, que conoce bastante bien el problema de Uganda porque lleva colaborando bastante tiempo.
La situación es de extrema gravedad y cualquier importe puede ayudar. Allí lo que para nosotros son unos pocos euros puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte.
Se ha recuperado más de 100 cadáveres y todavía hay muchos desaparecidos. Más de 6.000 familias se han visto desplazadas y carecen de las necesidades más básicas. Al dolor de las familias rotas que han perdido a sus seres queridos, hemos de añadir el drama de la desesperación de no tener nada.
Se puede donar cualquier cantidad online aquí: http://www.ugandaruralfund.org/poniendo “for emergency relief”
No hay comentarios:
Publicar un comentario