domingo, 22 de enero de 2012

Bitácora de mi próximo proyecto III Bis - Consumido por el día a día

Cuando en el anterior Post sobre el proyecto comentaba que estaba bloqueado pero aprendiendo, al menos estaba aprendiendo, es decir, aun tenía algo de tiempo para dedicarlo al proyecto.

Ahora todo el tiempo me lo consume el día a día. La verdad es que no nos podemos quejar, acabamos 2011 con mucho trabajo y hemos empezado 2012 con nuevos e interesantes proyectos. El problema de todo esto es que no nos podemos dedicar a crecer en nuestro nuevo proyecto pero, tal y como está la situación, hay que aprovechar estas situaciones para crecer aunque sea económicamente. Ya habrá tiempo de volver a sembrar.

Espero que podamos terminar parte importante de los nuevos proyectos en Enero para volver a centrarnos en Febrero en nuestra apuesta de futuro.

Espero entonces poder empezar a hablar de cosas que realmente sean interesantes como financiación o internacionalización, hasta entonces a trabajar se ha dicho.

1 comentario:

  1. Que corra el trabajo disfrutando,
    me alegro como un amigo por ello.

    O me alegro como un enano pequeño
    que los enanos disfrutan lo mismo
    pero es más pequeño el espacio
    en el que reparten el beneficio.

    Es lunes por la tarde, descanso,
    me lo pido y voy a escribir un rato
    que ya desvarío.
    No en lo de amigo.

    Saludos Fernández.
    Ji ji, Fernández yo también.
    Y gallego como Frontelo.
    Y vasco como parte del Cantábrico.

    Lo del descanso lo digo otra vez,
    aunque el desvarío es pequeño.
    Saludo a la gente de tu trabajo.

    ResponderEliminar